Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Puedes aprovechar el resto de un Honey Ham
(pierna de cerdo) preparando ¡una deliciosa sopa!
sirve 5-6
Calienta aceite de oliva virgen en una olla grande para sopa a fuego medio. Agrega zanahorias, apio y cebolla, sazona con sal y pimienta negra. Saltea hasta que las verduras estén tiernas, 8-10 minutos, agrega el ajo y tomillo seco. Cocina 1 minuto.
Vierte lentamente caldo de pollo mientras revuelves, coloca dentro el hueso de tu Honey Ham. Vierte el caldo restante y luego aumenta el fuego a alto para que la sopa hierva. Retira el hueso. Agrega los frijoles y el jamón en cubos. Baja el fuego a medio-bajo y cocina a fuego lento durante 20 minutos, revolviendo ocasionalmente. !Disfruta!
¿Vas a tener una reunión o verás el próximo partido?
¡Prepara una botana fácil y rápida!
sirve 500 gr
Coloca los trozos de Honey Ham (sin el hueso) en un procesador de alimentos. Muele hasta que quede desmenuzado (molido).
Agrega la mayonesa y el pepinillo dulce hasta incorporar los ingredientes y obtener una mezcla homogénea.
Sirve con galletas saladas de tu preferencia.
También puedes preparar deliciosas baguettes o chapatas con rebanadas de Pechuga de Pavo o Jamón Honey Ham, mostaza con miel, queso gouda, lechuga y jitomate.
¿No tienes tiempo de prepararlas? ¡Pon todos los ingredientes en la barra y deja que cada quien se prepare a su gusto!
¡Disfruta la compañía!
rinde 2 tazas
En un tazón mediano, mezcle bien el queso y la leche. Añadir el jamón, el pimiento verde, el rábano picante y el aderezo; mezclar bien. Cúbralo y póngalo a enfriar en el refrigerador durante un máximo de dos días. Sacar de la nevera 15 minutos antes de servir; remover rápidamente.
Servir con verduras frescas, nachos o galletas saladas.
¡Disfruta!
rinde 4 porciones
Untar cada tortilla con 1a cucharada de Aderezo Mostaza con Miel y mayonesa. Divide el resto de los ingredientes en cuatro porciones y colócalas en el centro de cada tortilla.
Doblar, envolver o enrollar y comer con la mano.
Los Wraps se pueden hacer con Jamón o Pavo HoneyHam®.
¡Disfruta la compañía!
rinde 6 raciones
En un tazón grande, mezclar bien todos los ingredientes. Esta ensalada está mejor cuando los sabores se han mezclado. Sírvala fría o a temperatura ambiente en platos individuales sobre un lecho de lechuga.
Acompañe con una sopa fría y magdalenas o cruasanes de grano.
¡Disfruta!
rinde de 4 a 6 raciones
Aderezo
En un tazón pequeño, bata los ingredientes del aderezo hasta que se mezclen bien. En un tazón grande, mezcle el jamón, el arroz silvestre, el arroz, el apio, el pimiento rojo, las cebollas y las hojas de espinaca. Sirva inmediatamente sobre hojas de lechuga, si lo desea, cubra con almendras tostadas.
rinde 10 porciones.
Precalentar el horno a 170°C. Engrasar un molde de 9"×13".
Colocar el pan uniformemente en el molde; cubrir con jamón y queso, rociar mantequilla por encima. Mezcle la harina y la mostaza, espolvoree sobre la mezcla de jamón. En un tazón mediano, mezcle los huevos y la leche, bata bien; vierta sobre el jamón y el queso.
Espolvorear con páprika. Cubra y refrigere por 6 horas o toda la noche. Hornee a 350°F durante 1 hora o hasta que se dore y se hinche. Deje reposar 15 minutos antes de servir.
Sirva con bagels calientes y jugo de frutas.
rinde de 4 a 6 porciones
Precalentar el horno a 200°C. En el fondo de un molde para tartas de 9" engrasado, poner capas de jamón, tocino, quesos, cebolla y champiñones. En un tazón mediano, mezcle la leche, los huevos, la mezcla de galletas, la sal y la pimienta; bata bien. Vierta sobre la mezcla de jamón y queso. Hornee a 400°F durante 10 minutos; reduzca la temperatura a 350°F y cocine de 40 a 45 minutos.
Sirva con ensalada de verduras marinadas y panecillos de frutas.
rinde 2 porciones
En un sartén grande, a fuego medio, derrita la mantequilla; añada la harina y cocine durante 2 minutos. Añadir lentamente la leche y el caldo de pollo, remover y cocinar hasta que espese. Añadir la pimienta y el jamón, remover para mezclar bien. Añadir con cuidado los huevos, sin remover. Servir enseguida sobre pan de maíz caliente o tostadas.
Acompañe con una ensalada de cítricos.
rinde 4 porciones
En una cacerola grande, mezcle el sirope de albaricoque, 3/4 de taza de caldo de pollo, el azúcar, el vinagre, la mantequilla y la salsa de soya. Llevar a ebullición a fuego medio-alto. Añadir el jamón y los pimientos; tapar y cocer a fuego lento, de 10 a 12 minutos. Mezcle 1/4 de taza de caldo de pollo y la maicena, añada a la mezcla caliente y cocine hasta que espese. Añada las mitades de albaricoque y remueva hasta que se caliente bien. Sirva inmediatamente sobre arroz caliente.
Sirva con una bandeja de crudités.
rinde 4 porciones
En un horno holandés grande, calentar el aceite de oliva hasta que esté caliente. Añadir las cebollas, las zanahorias, el apio y los puerros y saltear hasta que las verduras estén tiernas y doradas por los bordes. Añadir el ajo y cocinar 1 minuto. Añadir el caldo de pollo y las judías y llevar a ebullición. Reducir el fuego y cocer durante 10 minutos. Triturar 2 tazas de sopa en el robot de cocina. Añadir esta mezcla al resto de la sopa. Añadir el jamón y el calabacín y cocer 10 minutos más.
Sirva con tomates picados como guarnición.
rinde 8 tazas
En un tazón pequeño, batir con un batidor de varillas el aceite de oliva, el vino, el vinagre, la mostaza, el perejil, la cebolla, la sal, el azúcar, el ajo y la pimienta hasta obtener una mezcla homogénea. En un tazón grande, mezclar las papas ligeramente calientes con 2/3 de taza de aliño; enfriar. Añadir el jamón, la col, el queso y el resto del aliño; mezclar suavemente.
Dejar enfriar tapado en el refrigerador durante varias horas o toda la noche. Servir adornado con nueces.
Servir con sopa y galletas saladas, palitos de bagel o un panecillo de centeno oscuro.
rinde de 4 a 6 porciones
En una cacerola grande, a fuego medio-alto, calentar el aceite. Añadir el apio, las cebollas y el condimento; saltear hasta que las cebollas estén transparentes. Añadir el jamón y mezclar bien. Incorporar la sopa, la leche, la sal y la pimienta; bajar el fuego y cocer a fuego lento durante 15 minutos.
Servir caliente.
Servir con ensalada fría de tortellini y un sándwich de queso tostado (muenster en pan de centeno) o patatas fritas de pita.
rinde 6 porciones
En una olla grande, a fuego medio-alto, calentar el aceite; saltear la cebolla durante 5 minutos o hasta que esté transparente. Añada el chile en polvo, el orégano, el ajo en polvo, el azúcar, la sal y la pimienta; mezcle bien. Añada el puré de tomate y los tomates cortados en dados y deje cocer a fuego lento de 15 a 20 minutos. Añada los frijoles, el pavo y la salsa de pimiento picante; cocine a fuego lento durante 20 minutos. Sirva tal cual o con cebolla y queso cheddar rallado.
Sirva con panecillos de maíz y ensalada mixta.
rinde 4 sándwiches
En un sartén grande, derrita la mantequilla a fuego medio-alto. Añadir la cebolla y el pimiento verde; saltear hasta que estén tiernos. Añada el jamón y cocine hasta que se dore.
Añada la salsa BBQ y cocine a fuego medio durante 5 minutos o hasta que esté bien caliente. Servir inmediatamente en los panecillos.
Acompañe con ensalada de col, mazorca de maíz y huevos rellenos.
rinde 6 raciones
4 tazas de Jamón HoneyHam®, cortado en cubos o en tiras.
1/3 taza de aceite de oliva.
1/2 lb. de champiñones picados.
1 cdta. Condimento italiano.
1 libra de espagueti cocido, escurrido y enjuagado.
En un sartén grande, a fuego medio-alto, calentar el aceite. Añadir el jamón, los champiñones y el condimento italiano; cocinar hasta que los champiñones estén dorados. En una cacerola grande, a fuego medio-bajo, cocine a fuego lento la salsa y la mezcla de champiñones durante 20 minutos. En un bol grande, mezclar la salsa con los espaguetis; enfriar en el refrigerador y servir fríos. Ralle el queso parmesano o romano antes de servir.
Sirva con una ensalada verde mixta y panecillos crujientes o una baguette.
rinde de 6 a 8 porciones
En un sartén antiadherente grande, a fuego medio-alto, calentar el aceite. Añadir los champiñones, el apio, las zanahorias, el pimiento verde y rojo y la cebolla; cocinar hasta que estén tiernos. Añadir el jamón, el condimento de pimienta de limón y la salsa de soja; cocinar hasta que esté bien caliente.
Sirva de inmediato.
Servir con arroz de grano largo o fideos lo main, una ensalada de espinacas y panecillos.
rinde 6 raciones
Receta para empezar - use la cebolla y el apio picados de la barra de ensaladas.
Precaliente el horno a 200°C. Prepare la masa de tarta como se indica en el paquete. En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes excepto la masa para tarta.
Vierta la mezcla con una cuchara en un molde para tartas de 9 pulgadas forrado con masa. Cubra con la segunda corteza y enharine. Haga varios cortes en la corteza superior. Hornee el pastel en la rejilla más baja del horno durante 45-55 minutos o hasta que la corteza esté dorada. Deje reposar 10 minutos antes de servir.
Las zanahorias pertenecen a la familia del perejil y son famosas por su alto contenido en vitamina A.
rinde 12 panecillos de Miel y nueces.
Precaliente el horno a 190°C. Rocíe 12 tazas de muffin con spray antiadherente para cocinar. En un tazón pequeño, mezcle la miel con la mantequilla; añada las nueces. Divida la mezcla en partes iguales en el fondo de los moldes.
Corte cada galleta en 6 trozos. En una bolsa de plástico, mezcle la canela con el azúcar. Añada 1/2 de las galletas y agítelas para cubrirlas de canela. Coloca 5 trozos de galleta en cada molde y repite el procedimiento. Coloque los moldes en una bandeja y hornee a 375°F de 15 a 20 minutos o hasta que estén dorados. Deje reposar durante 2 minutos; voltéelos sobre papel encerado. Sírvalos calientes.