Puedes aprovechar el resto de un Honey Ham
(pierna de cerdo) preparando ¡una deliciosa sopa!
sirve 5-6
Calienta aceite de oliva virgen en una olla grande para sopa a fuego medio. Agrega zanahorias, apio y cebolla, sazona con sal y pimienta negra. Saltea hasta que las verduras estén tiernas, 8-10 minutos, agrega el ajo y tomillo seco. Cocina 1 minuto.
Vierte lentamente caldo de pollo mientras revuelves, coloca dentro el hueso de tu Honey Ham. Vierte el caldo restante y luego aumenta el fuego a alto para que la sopa hierva. Retira el hueso. Agrega los frijoles y el jamón en cubos. Baja el fuego a medio-bajo y cocina a fuego lento durante 20 minutos, revolviendo ocasionalmente. !Disfruta!

¿Vas a tener una reunión o verás el próximo partido?
¡Prepara una botana fácil y rápida!
sirve 500 gr
Coloca los trozos de Honey Ham (sin el hueso) en un procesador de alimentos. Muele hasta que quede desmenuzado (molido).
Agrega la mayonesa y el pepinillo dulce hasta incorporar los ingredientes y obtener una mezcla homogénea.
Sirve con galletas saladas de tu preferencia.
También puedes preparar deliciosas baguettes o chapatas con rebanadas de Pechuga de Pavo o Jamón Honey Ham, mostaza con miel, queso gouda, lechuga y jitomate.
¿No tienes tiempo de prepararlas? ¡Pon todos los ingredientes en la barra y deja que cada quien se prepare a su gusto!
¡Disfruta la compañía!

rinde 10 porciones.
Precalentar el horno a 170°C. Engrasar un molde de 9"×13".
Colocar el pan uniformemente en el molde; cubrir con jamón y queso, rociar mantequilla por encima. Mezcle la harina y la mostaza, espolvoree sobre la mezcla de jamón. En un tazón mediano, mezcle los huevos y la leche, bata bien; vierta sobre el jamón y el queso.
Espolvorear con páprika. Cubra y refrigere por 6 horas o toda la noche. Hornee a 350°F durante 1 hora o hasta que se dore y se hinche. Deje reposar 15 minutos antes de servir.

rinde de 4 a 6 porciones
Precalentar el horno a 200°C. En el fondo de un molde para tartas de 9" engrasado, poner capas de jamón, tocino, quesos, cebolla y champiñones. En un tazón mediano, mezcle la leche, los huevos, la mezcla de galletas, la sal y la pimienta; bata bien. Vierta sobre la mezcla de jamón y queso. Hornee a 400°F durante 10 minutos; reduzca la temperatura a 350°F y cocine de 40 a 45 minutos.
Sirva con ensalada de verduras marinadas y panecillos de frutas.

rinde de 4 a 6 porciones
En una cacerola grande, a fuego medio-alto, calentar el aceite. Añadir el apio, las cebollas y el condimento; saltear hasta que las cebollas estén transparentes. Añadir el jamón y mezclar bien. Incorporar la sopa, la leche, la sal y la pimienta; bajar el fuego y cocer a fuego lento durante 15 minutos.
Servir caliente.
Servir con ensalada fría de tortellini y un sándwich de queso tostado (muenster en pan de centeno) o patatas fritas de pita.

rinde 6 porciones
En una olla grande, a fuego medio-alto, calentar el aceite; saltear la cebolla durante 5 minutos o hasta que esté transparente. Añada el chile en polvo, el orégano, el ajo en polvo, el azúcar, la sal y la pimienta; mezcle bien. Añada el puré de tomate y los tomates cortados en dados y deje cocer a fuego lento de 15 a 20 minutos. Añada los frijoles, el pavo y la salsa de pimiento picante; cocine a fuego lento durante 20 minutos. Sirva tal cual o con cebolla y queso cheddar rallado.
Sirva con panecillos de maíz y ensalada mixta.